Puedes revisar el detalle de tu boleta actual y de los últimos 6 meses en tu App Entel o entel.cl, ingresando a Mi Entel. Sigue estas indicaciones:
App o Mi Entel
- Ingresa a tu App Entel o Mi Entel, con tu sesión Hogar o Móvil.
- Accede a Boletas, para acceder al histórico de boletas.
- Elige la sección Últimas boletas.
- Haz clic en Ir al histórico.
- Encontrarás tus boletas de los últimos 6 meses de tu servicio Hogar y/o Móvil.
- Puedes elegir un mes para revisar el detalle de tus servicios, facturación y más.
Quiero revisar mi boleta en la App Entel
Quiero revisar mi boleta en Mi Entel
Boleta impresa o PDF
Desde tu App Entel o Mi Entel, puedes descargar la boleta en formato PDF para imprimirla. También puedes buscarla en tu correo electrónico registrado o en tus SMS, según la opción que hayas elegido para recibirla.