Para verificar si tienes o no contratado un canal premium, sigue estos pasos:
- Ingresa a tu App Entel, con tu cuenta Hogar o Móvil. Si ingresas con tu cuenta Móvil, debes hacer clic en el ícono de Hogar, en la esquina superior derecha, y seleccionar el servicio de TV que desees administrar.
- Luego busca Administrar Entel TV, deslizando hacia abajo en el Home.
- Verifica si el canal premium que consultas se encuentra activo. Si no está activo, puedes contratarlo en la misma App Entel.
Para contratar un nuevo canal premium, sigue estos pasos:
- Ingresa a tu App Entel, con tu cuenta Hogar o Móvil. Si ingresas con tu cuenta Móvil, debes hacer clic en el ícono de Hogar, en la esquina superior derecha, y seleccionar el servicio de TV que desees administrar.
- Luego busca Administrar Entel TV, deslizando hacia abajo en el Home.
- Verifica si el canal premium que consultas se encuentra activo. Si no está activo, puedes contratarlo en la misma App Entel.
Si tienes dudas o cultas respecto a este tema, contáctate con nosotros al 600 3600 103, opción TV Lite.
gtm_h
Quiero ver los canales activos en la App Entel