Recuerda que tu suscripción te permite ver la programación en 2 pantallas al mismo tiempo. Te pedimos validar que no se esté utilizando tu cuenta en este momento en otros dispositivos que hayas utilizado anteriormente, o por otros usuarios autorizados.
Para eliminar los dispositivos conectados, debes hacerlo directamente en la App Entel, siguiendo estos pasos:
- Ingresa a tu App Entel, con tu cuenta Hogar o Móvil. Si ingresas con tu cuenta Móvil, debes hacer clic en el ícono de Hogar, en la esquina superior derecha, y seleccionar el servicio de TV que desees administrar.
- Luego busca Administrar TV, deslizando hacia abajo en el Home.
- Selecciona la opción Control de Dispositivos.
- Haz clic en el ícono Eliminar, ubicado al costado derecho del dispositivo a desactivar.
- Presionar el botón Eliminar para finalizar la acción.
Si continuas con el problema contáctate con nosotros llamando al 600 3600 103, opción TV Lite.
gtm_h
Quiero eliminar un dispositivo en la App Entel