¿Tu deco no tiene conexión a internet? Aplica los siguientes pasos para resolver tu problema:
- Revisa que el Deco Entel esté conectado al cable de red de tu router o la red WiFi de tu Hogar. Para esto, ingresa al menú Configuración del Deco y selecciona la opción Internet y Red. Puede que se encuentre desconectado.
- Apaga y enciende el router que provee tu conexión a internet.
- Revisa si otros dispositivos conectados a la misma red del Deco Entel, presentan problemas de conexión (lentitud, problemas para navegar, etc). Si este fuese el caso, solicita a tu proveedor la revisión de tu servicio de Internet.
- Recuerda que la velocidad de conexión a internet que utilices, debe ser mayor a 30 Mbps de descarga, para que así puedas disfrutar del contenido de forma óptima y con un mejor rendimiento. Para verificar tu velocidad utiliza cualquier aplicación Speed Test.
Importante: Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros al 600 3600 103, opción TV Lite.
gtm_h