Para verificar el estado del servicio de Fibra Óptica, puedes utilizar la App Entel, siguiendo estos pasos:
- Ingresa a tu App Entel, perfil Hogar.
- Abre el menú desplegable de la esquina inferior derecha, y selecciona la opción Administrar internet.
- Ingresa a la opción Revisar conexión de Fibra y presiona Realiza Diagnóstico.
El diagnóstico de tu servicio puede demorar unos minutos. Una vez finalice el proceso, aparecerá en tu pantalla el resultado y los pasos que te recomendamos seguir.
Si ves que tienes problemas de conectividad, presiona el botón Reiniciar Router que aparecerá una vez finalice el Diagnóstico.
Verificar el estado de servicio desde la App
Para complementar el diagnóstico, también puedes realizar un Test de Velocidad de tu de conexión a internet. Si estás haciendo el test desde un computador, conéctate utilizando un cable de red desde la Router Principal (ONT) hasta tu computador.
Si tu problema persiste, contáctanos a través de:
- Nuestro Call Center, llamando al 600 3600 103, opción 2 (Hogar).
- O si lo prefieres, vía WhatsApp, contacta a uno de nuestros ejecutivos a través de nuestra asistente virtual ClaudIA.
Quiero comunicarme por WhatsApp