Si te vas a cambiar de domicilio, podemos trasladar tu servicio de Fibra actual a tu nuevo domicilio y deshabilitar el de tu antigua dirección, con el mismo contrato que tienes vigente, sin tener que dar de baja tu actual servicio.
La única condición para el traslado de tus servicios es que exista factibilidad en la nueva dirección; en caso contrario, lamentablemente no podremos seguir ofreciendo el servicio.
Para solicitar el traslado de tu servicio Hogar puedes hablar con nuestra asistente virtual ClaudIA, a través de WhatsApp y escribirle "Quiero trasladar mi servicio Hogar a otro domicilio". También puedes marcar el 103 desde tu móvil Entel o el 600 3600 103 desde teléfono fijo o móvil de cualquier compañía.
Este traslado no tiene ningún costo adicional para ti y es exclusivo para servicios Hogar con instalación, en caso de contar con algún servicio inalámbrico (autoinstalable), solo debes trasladar el dispositivo y contactarte con nosotros posteriormente para ingresar en el sistema la nueva dirección.
Importante: recuerda tener tu carnet de identidad cerca para agilizar tu atención.