Si cambias de domicilio, podemos trasladar tu servicio de Internet Hogar Fibra a tu nueva dirección, solo tienes que ingresar una solicitud. Este traslado no tiene costo para ti y es exclusivo para el servicio Internet Hogar Fibra.
Cuando solicites el cambio, deshabilitaremos tu dirección antigua y activaremos el servicio en tu domicilio nuevo con el mismo contrato vigente. Puedes programar el traslado hasta 5 días antes de la fecha de la mudanza.
Para solicitarlo, sigue los pasos en App Entel o Mi Entel, donde validaremos si es factible activar el servicio en tu nueva dirección. Si es favorable, podrás ingresar la solicitud y te contactaremos para agendar una visita e instalar un equipo nuevo. En caso contrario, no podremos ofrecerte el servicio.
Cómo solicitar el traslado desde Mi Entel
- Ingresa a Mi Entel.
- Accede al panel Mis servicios.
- Selecciona Mis servicios hogar.
- Selecciona el servicio que quieres cambiar.
- Haz clic en Cambiar mi domicilio.
Quiero solicitar traslado desde Mi Entel
Cómo solicitar el traslado desde App Entel Hogar
- Ingresa a tu App Entel Hogar.
- Selecciona Mi Plan.
- Haz clic en Cambiar de dirección.
Quiero solicitar traslado desde la App Entel
También puedes solicitar el cambio de domicilio de tu Internet Hogar Fibra a ClaudIA, nuestra asistente virtual, a través de WhatsApp. Solo tienes que escribirle Quiero trasladar mi servicio Hogar a otro domicilio.
En caso de contar con algún servicio inalámbrico (autoinstalable), solo tiene que trasladar el dispositivo y contactarnos después para ingresar la nueva dirección en el sistema.
Si necesitas más información, contáctanos al 103 desde tu móvil Entel o al 600 3600 103 desde un teléfono fijo o móvil de cualquier compañía.