Si ya tienes el chip (SIM Card) en mano, podemos asistirte para activarlo a través de los siguientes contactos:
- Marca 103, desde un celular con línea Entel activa, o
- Marca 600 3600 103, desde un celular o teléfono fijo con línea de otra compañía.
Si aún no eres cliente, puedes activar tu chip portándote desde otra compañía o solicitando un nuevo número Entel.
Si eres cliente Entel, puedes activarlo como un plan adicional a tu plan contratado, ya sea con un número nuevo o con la portabilidad de un número de otra compañía.
Mantén tu chip activo:
- Recarga saldo.
- Emite o recibe llamadas, SMS o consume datos.
- Evita la inactividad: Tu número se dará de baja si no se usa durante 180 días.
- Recibirás un SMS de aviso 10 días antes de la desactivación.
Toma en cuenta
- Al comprar un chip Entel cuentas con una garantía legal de 6 meses por falla de fábrica, que empieza desde el momento que lo recibes.
- Desde el 27 de agosto de 2023, cuando se active un nuevo chip con un plan móvil o prepago, solo funcionará en equipos con las tecnologías 3G, 4G y 5G.
gtm_m