Ahora que compraste un chip (SIM Card), puedes activarlo con un plan móvil o prepago.
- Si aún no eres cliente, puedes activar tu chip portándote desde otra compañía o solicitando un nuevo número Entel.
-
Si eres cliente Entel y quieres mantener el mismo número con un Plan Móvil o Prepago, contáctanos y te guiaremos con la activación. Puedes comunicarte de 2 formas:
- Marca 103, desde un celular con línea Entel, o
- Marca 600 3600 103, si llamas desde un celular o teléfono fijo con línea de otra compañía.
Toma en cuenta
- Al comprar un chip Entel cuentas con una garantía legal de 6 meses por falla de fábrica, que empieza desde el momento que lo recibes.
- Desde el 27 de agosto de 2023, cuando se active un nuevo chip con un plan móvil o prepago, solo funcionará en equipos con las tecnologías 3G, 4G y 5G.
Conoce más detalles sobre la activación y condiciones comerciales en nuestro sitio de autoactivación.
gtm_m