¿Tienes problemas con tu decodificador? Sigue los pasos indicados a continuación para resolver tu problema:
Si tu Deco Entel tiene encendida la luz azul, pero el problema persiste, aplica los siguientes pasos:
- Revisa la conexión del cable HDMI en ambos extremos (TV y Deco Entel). Puede que esté suelto o desconectado de algún extremo.
- Prueba utilizando otro cable HDMI.
- Si sientes que el puerto/conector de tu TV está suelto o se mueve, solicita a un técnico autorizado la revisión de tu TV.
Importante: Si alguno de los siguientes paso te da resultado, no continúes realizando los que le siguen.
Si tu Deco Entel NO tiene luz encendida, realiza lo siguientes pasos:
- Revisa la conexión eléctrica del Deco Entel. Enchufa y desenchufa el Deco.
- Si estás utilizando un alargador de corriente, trata conectándolo directo al enchufe de la pared.
- Prueba enchufando el Deco Entel en otro enchufe de tu Hogar.
- Revisa la conexión del cable HDMI en ambos extremos (TV y Deco Entel). Puede que esté suelto o desconectado de algún extremo.
- Prueba utilizando otro cable HDMI.
- Si sientes que el puerto/conector de tu TV está suelto o se mueve, solicita a un técnico autorizado la revisión de tu TV.
Importante: Si el Deco Entel sufrió caídas, impactos con otros objetos o le cayó agua, contáctate con con nosotros al 600 3600 103, opción TV Lite.
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