Si tienes dificultades para navegar en tu equipo, te recomendamos revisar estos casos:
- Verifica que el Modo Avión de tu equipo esté desactivado.
- Verifica que tengas los Datos Móviles activados.
- Revisa que tu Plan Móvil se encuentre sin deudas pendientes.
- Reinicia tu equipo.
- Verifica que tu equipo tenga la actualización de software más reciente.
- Valida la configuración de la red móvil (APN).
Quiero validar la configuración APN
También puedes reiniciar la señal en tu equipo. Puedes hacerlo desde tu App Entel, a través de ClaudIA en WhatsApp o contáctanos al 103.
Desde App Entel, sección Móvil:
- Ingresa a la sección Ayuda y Soporte en el menú lateral.
- Selecciona Reinicio de señal.
- Luego de 5 minutos, reinicia tu teléfono.
Quiero reiniciar señal en la App Entel
A través de ClaudIA en WhatsApp:
Si tienes conexión WiFi, puedes escribir: Tengo dificultades para navegar a ClaudIA, la asistente virtual en WhatsApp.
Cómo reiniciar la señal llamando al 103:
Selecciona la opción 1, Telefonía Móvil, e indica a través de la asistente virtual: Tengo dificultades para navegar.