Si eres cliente Entel Móvil u Hogar y quieres ingresar un reclamo, puedes hacerlo a través de nuestro portal privado Mi Entel, haciendo clic en la sección Ayuda y Soporte, ubicada en el inicio, y seguir los pasos a continuación:

Paso uno
Ingresar a Solicitudes y Reclamos.

Paso dos
Selecciona el número móvil o la dirección del servicio Hogar del que estás realizando el reclamo.
Luego, en Tipo de solicitud, haz clic sobre Reclamo,
ingresa el Tipo de requerimiento que desees, tu correo
electrónico y un número de contacto.

Paso tres
Ingresa el Motivo, Sub-motivo y los comentarios.
Finalmente, adjunta un archivo si consideras necesario,
y haz clic en Enviar.
Importante: Luego de enviar tu reclamo, se te entregará un número de solicitud junto al envío de un correo con tu comprobante, el que será resuelto en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Quiero ingresar un reclamo en Mi Entel
Si no eres cliente Entel, puedes ingresar un reclamo a través de Call Center, siguiendo los pasos indicados en el siguiente artículo.
¿Cómo ingresar un reclamo en el Call Center?