Si tu deco no funciona o no enciende, puedes seguir los siguientes pasos:
- Revisa que el equipo esté conectado a la red eléctrica y al transformador.
- Revisa que el panel frontal del decodificador este encendido con un led de color verde, para el decodificador DIW 350, y azul para el decodificador DIW 585.
- Si el equipo enciende, pero no tienes imagen, verifica la conexión entre el decodificador y el televisor, a través del cable HDMI o AV. Puedes probar cambiando el cable que estas usando, o cambiando el decodificador de punto, probándolo en otro televisor.
- Si el equipo no enciende, vuelve a conectar los cables de energía. Si no tiene resultado es probable que el transformador este con algún problema y deberás contactarte con uno de nuestros ejecutivos para recibir orientación respecto a los procedimientos. Puedes hacerlo a través de nuestra asistente virtual ClaudIA en WhatsApp.
Importante: si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros llamando al 600 3600 103, opción TV Lite.
gtm_h