Si tu pantalla está en negro, te recomendamos realizar las siguientes validaciones:
- Verificar la conexión entre el decodificador al televisor, revisando el cable HDMI o AV según corresponda.
- Verificar que el decodificador se encuentre conectado a la red eléctrica y encendido.
- Verificar que el decodificador se encuentre conectado al router a través de cable ethernet.
- Verificar que el televisor esté usando como fuente el puerto HDMI o AV donde está conectado el decodificador.
- Desconectar el decodificador de la red eléctrica, esperar 5 segundos y conectarlo nuevamente.
- Finalmente, te recomendamos hacer la búsqueda de canales.
Para realizar la búsqueda de canales, sigue estos pasos:
- Ingresa al Menú de tu deco.
- Selecciona Instalación satélite.
- Selecciona Código técnico 8421.
- Selecciona Configuración LNB.
- Selecciona LNB universal.
- Luego selecciona Búsqueda Manual.
- Haz clic en Inicio del escaneo.
- En tu pantalla aparecerá Sincronizando y luego debes guardar.
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Importante: Si aún no funciona, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros ejecutivos, a través de nuestra asistente virtual ClaudIA para entregarte una solución.