Puedes poner termino a tu contrato de las siguientes formas:
En Mi Entel, siguiendo estos pasos:
- Ingresa en Mi Entel.
- Elige Ayuda y Soporte.
- Dirigete a Solicitudes y Reclamos.
- En el Tipo de solicitud, elige Desactivación de servicio.
- Elige tu Tipo de requerimiento, Motivo y Sub-motivo.
- Escribe tus comentarios con un máximo de 800 caracteres.
- Para finalizar, haz clic en Enviar tu solicitud.
Quiero poner término a mi contrato por Mi Entel
Si estás desde la App Entel
Para App Móvil:
- Ingresa en la sección Ayuda y Soporte, ubicada en el menú desplegable.
- Luego, presiona sobre Ayuda y después ingresa en Generar solicitudes y completa la información solicitada. Recuerda seleccionar el número de teléfono del servicio que deseas dar de baja. Para finalizar, presiona Enviar.
Quiero ir a la App Móvil Entel
Para App Hogar:
- Ingresa en la sección Ayuda y Soporte, ubicada en el menú desplegable.
- Luego, presiona sobre Generar solicitudes y completa la información solicitada.
- Recuerda seleccionar la dirección donde se encuentra instalado el servicio que deseas dar de baja. Para finalizar, presiona Enviar.
Quiero ir a la App Hogar Entel
A través de nuestros teléfonos:
Puedes marcar el 600 3600 103, desde móvil de cualquier compañía o red fija, o el 103 desde móvil Entel para atención al cliente y nuestros ejecutivos atenderán tu solicitud.
En WhatsApp:
Puedes hablar con ClaudIA, a través de WhatsApp y pedirle hablar con un ejecutivo.
Quiero hablar ClaudIA
Tiendas Entel:
Por la situación actual, te recomendamos preferir nuestros canales digitales para realizar cualquier trámite. En caso de necesitar asistencia en tienda, puedes revisar la lista de tiendas disponibles y agendar tu cita.
Quiero conocer la ubicación de las tiendas
Para desuscribir TV Lite:
Si eres cliente TV Lite y quieres desuscribir tus servicios, además de los canales de descontratación antes mencionados, puedes hacerlo fácilmente desde la App Entel siguiendo estos pasos:
- Selecciona la opción Mi plan en el menú inferior.
- Luego presiona sobre Ver más en la sección Resumen de tu plan.
- Finalmente, en ¿Quieres descontratar tu plan actual? haz clic sobre el botón para confirmar la descontratación.