Puedes terminar tu contrato ingresando una solicitud a través de App Entel o Mi Entel. Sigue las indicaciones a continuación:
En Mi Entel
- Ingresa en Mi Entel.
- Elige Ayuda y Soporte.
- Ingresa a Solicitudes y Reclamos.
- En el Tipo de solicitud, elige Desactivación de servicio.
- Elige tu Tipo de requerimiento, Motivo y Sub-motivo.
- Escribe un comentario con máximo 800 caracteres.
- Haz clic en Enviar tu solicitud.
Quiero poner término a mi contrato por Mi Entel
En App Entel
Servicio móvil
- Ingresa en Ayuda y Soporte.
- Presiona sobre Ayuda.
- Ingresa en Generar solicitudes.
- Completa la información solicitada. Recuerda seleccionar el número de teléfono del servicio que deseas dar de baja.
- Presiona Enviar.
Servicio hogar
- Ingresa en Ayuda y Soporte.
- Presiona sobre Generar solicitudes
- Completa la información solicitada. Recuerda seleccionar la dirección donde se encuentra instalado el servicio que deseas dar de baja.
- Presiona Enviar.
A través de Call Center
Puedes marcar 600 3600 103, desde móvil de cualquier compañía o red fija, o el 103 desde teléfonos Entel, donde te atenderán para recibir tu solicitud.
En WhatsApp:
Puedes hablar con nuestra asistente virtual ClaudIA y pedirle hablar con un ejecutivo.
Quiero hablar con la asistente virtual
Tiendas Entel:
En caso de necesitar asistencia en tienda, puedes revisar la lista de tiendas disponibles y agendar tu cita.
Quiero conocer la ubicación de las tiendas
Para desuscribir TV Lite:
Si quieres desuscribir tus servicios, puedes hacerlo desde App Entel siguiendo estos pasos:
- Selecciona Mi plan.
- Presiona sobre Ver más en la sección Resumen de tu plan.
- Ingresa a ¿Quieres descontratar tu plan actual?
- Haz clic en el botón para confirmar.
Reciclemos juntos
Al descontratar, puedes solicitar que tus equipos en desuso sean retirados para reciclarlos de la manera correcta. Conoce más información en el siguiente enlace:
Quiero entregar mis equipos en desuso