Puedes realizar el seguimiento de tu compra de las siguientes formas:
Seguimiento de mi orden con despacho
- Revisa el seguimiento de tu compra indicando tu RUT.
Quiero hacer seguimiento a mi compra
Seguimiento de mi orden via Call Center
Llama desde tu móvil al 103 o desde un teléfono fijo al 600 3600 103.
Importante:
- Si en el seguimiento de tu compra aparece con estado cancelado, te haremos devolución de su dinero. Recibirás un mail con los plazos y forma de devolución de su pago. Si desea más información, debe llamar al 103 o al 600 3600 103.
- En caso de haber hecho varios pedidos podrá visualizar el estado de cada uno. El transporte enviará un SMS al número registrado el mismo día de la visita indicándote que realizarán el despacho.
- En caso de existir un atraso en la entrega o de no encontrarse en su domicilio, existen 3 intentos de entrega y el transporte tiene un plazo máximo de 5 días hábiles después de la fecha agendada para RM y 10 días hábiles para regiones.
gtm_m/es