Si tu servicio de internet no funciona correctamente, te recomendamos revisar estos casos:
Velocidad de conexión
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Verifica el estado del servicio con un test de velocidad en un computador con cable de red (cable ethernet). No intentes utilizar el servicio de Internet mientras estés en este proceso.
Quiero hacer un test de velocidad
Falla de conexión
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Reinicia tus dispositivos y conéctate otra vez para verificar si es una falla de conectividad. Puedes reiniciar el router al presionar el botón de apagado o reset durante 10 segundos.
También puedes revisar la conexión en la App Entel o Mi Entel. Sigue estos pasos:
App Entel
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Ingresa a la App Entel.
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Accede al menú más e ingresa en Diagnóstico y configuración.
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Presiona Reiniciar el router.
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Si te indicamos que tu señal anda muy bien, pero continúa el problema, selecciona Revisar conexión WiFi.
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Presiona Realizar diagnóstico.
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Si la conexión se muestra que está estable, pero sigue el problema, reinicia el router otra vez.
Verificar el estado del servicio desde la App
Mi Entel
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Ingresa a Mi Entel.
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Accede a Administrar Internet y luego en Revisar conexión WiFi.
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Selecciona la opción Realizar diagnóstico.
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Si tu conexión es estable, pero sigues con inconvenientes, dirígete a Reiniciar router y sigue las instrucciones.
Verificar el estado del servicio en Mi Entel
Toma en cuenta
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Si estás usando la red 2.4 Ghz, puedes tener conectados hasta 5 dispositivos simultáneamente. Solo puedes alcanzar velocidades de hasta 54 Mbps y la cobertura desde el router o AP es de 40 metros en interiores sin obstrucción.
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Si estás usando la red 5 Ghz, no tienes límites de dispositivos conectados simultáneamente. Solo puedes alcanzar velocidades hasta 800 Mbps y la cobertura desde el router o AP es de 15 metros en interiores sin obstrucción.
Si la falla continúa, contáctanos al 600 3600 103, opción 2, o a través de ClaudIA en WhatsApp, para que un ejecutivo pueda ayudarte.