Te contamos que los contratos de servicios móvil y hogar tienen vigencia hasta el 31 de diciembre del 2023; por ello, a partir del 1 de enero del 2024 te proponemos mantener las mismas condiciones que tienen tus contratos durante el 2023, es decir, tu plan (servicio y tarifas) y descuentos promocionales vigentes durante 2023, no tendrán cambios.
Puedes revisar tu plan actual contratado en la sección Mi Plan en tu App Entel o en Mi Entel. Allí encontrarás un resumen de tu servicio contratado, costos, periodo de consumo, entre otros detalles.
¿Tienes que aceptar la propuesta?
Como toda propuesta, puedes aceptarla o rechazarla. Para aceptarla, puedes hacerlo de 2 formas:
- Puedes aceptar de forma expresa a través de la comunicación que enviamos a tu correo electrónico registrado en la compañía.
- En caso de no aceptar de forma expresa las condiciones de tu contrato, el valor de tu plan se mantendrá a partir del 1 de enero del 2024 y quedarán aceptadas cuando utilices y pagues tu servicio como siempre.
¿Qué pasa si haces cambios en un plan antes del 1 de enero del 2024?
Siempre puedes realizar cambios a planes y escoger la opción que más te acomode. Si realizas cambios entre la fecha de la comunicación y el 31 de diciembre del 2023, las condiciones que hayas seleccionado se mantendrán a partir del 1 de enero de 2024.
Si no estás de acuerdo con esta propuesta de contrato siempre puedes revisar nuestros planes vigentes en entel.cl.
Si tienes dudas y quieres revisar otras opciones, contáctanos al 103 desde tu teléfono celular Entel o al 600 3600 103 si llamas desde un teléfono fijo o de otra compañía. También puedes comunicarte a través de WhatsApp al +56 9 34072243.