En Entel, estamos comprometidos en mantenerte a ti y a todos nuestros clientes conectados. Con esta finalidad, invertimos constantemente en nuevas tecnologías para continuar ampliando nuestra cobertura nacional y mejorando la calidad de señal y servicio. Es por eso que, te proponemos un nuevo contrato y plan para tu servicio móvil u hogar, que entra en vigencia el 1 de julio de 2024, manteniendo tus descuentos promocionales con la vigencia original.
Puedes revisar y aceptar la nueva propuesta de contrato en el enlace de la comunicación que te enviamos por correo electrónico o SMS durante marzo. Si tienes dudas, puedes informarte con las preguntas frecuentes a continuación:
¿Cuál es la vigencia de mi contrato actual?
La cláusula de vigencia del contrato actual señala que es posible poner término al contrato cada 6 meses (incluyendo las condiciones del plan vigente) y proponer a los clientes nuevas condiciones. Si quieres revisar tu plan y tu contrato actual, puedes hacerlo ingresando en Mi Entel > Mi Perfil > Documentos.
¿En qué consiste esta propuesta de nuevo contrato?
El principal cambio es respecto a la cláusula de vigencia, que establece la renovación automática de tu contrato en los mismos términos y condiciones, salvo que avisemos con al menos 30 días de anticipación, que no se renovará. Recuerda que puedes revisar la nueva propuesta de contrato en el enlace de la comunicación que te enviamos por correo electrónico o SMS.
¿Tengo que aceptar expresamente la propuesta?
Como toda propuesta, puedes aceptarla o rechazarla.
- Puedes aceptar de forma expresa ingresando al enlace adjunto en la comunicación que te enviamos, o daremos por aceptada la propuesta al continuar usando y pagando tu servicio (al menos 3 meses).
- En caso de no estar de acuerdo con la propuesta o con las opciones disponibles, puedes contactarnos al 103 o a través de WhatsApp +56 9 3407 2243. También puedes revisar la oferta de planes vigentes en entel.cl.
¿Qué pasa si hago cambios en mis planes antes del 1 de julio del 2024?
Siempre puedes realizar cambios a tus planes y escoger la opción comercial que más te acomode. A partir del 1 de julio de 2024 se mantendrán las condiciones que hayas seleccionado si realizaste cambios entre la fecha de la comunicación del nuevo contrato y el 30 de junio del 2024.