Si deseas retractarte de la contratación de una línea móvil o línea hogar con instalación, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

En Mi Entel
- Ingresa en Mi Entel.
- Elige Ayuda y Soporte.
- Dirigete a Solicitudes y Reclamos.
- En el Tipo de solicitud, elige Desactivación de servicio.
- Elige tu Tipo de requerimiento, Motivo y Sub-motivo.
- Escribe tus comentarios con un máximo de 800 caracteres.
- Para finalizar, haz clic en Enviar tu solicitud.
En tu App Entel
Para App Móvil:
- Ingresa en la sección Ayuda y Soporte, ubicada en el menú desplegable.
- Luego, presiona sobre Ayuda y después ingresa en Generar solicitudes y completa la información solicitada. Recuerda seleccionar el número de teléfono del servicio que deseas dar de baja. Para finalizar, presiona Enviar.

Para App Hogar:
- Ingresa en la sección Ayuda y Soporte, ubicada en el menú desplegable.
- Luego, presiona sobre Generar solicitudes y completa la información solicitada. Recuerda seleccionar la dirección donde se encuentra instalado el servicio que deseas dar de baja. Para finalizar presiona Enviar.


A través de nuestros teléfonos
Puedes marcar el 600 3600 103, desde móvil de cualquier compañía o red fija, o el 103 desde móvil Entel para atención al cliente y nuestros ejecutivos atenderán tu solicitud.
En WhatsApp
Puedes hablar con ClaudIA, a través de WhatsApp y pedirle hablar con un ejecutivo.
Quiero hablar ClaudIA

En tiendas Entel
Por la situación actual, te recomendamos preferir nuestros canales digitales para realizar cualquier trámite. En caso de necesitar asistencia en tienda, puedes revisar la lista de tiendas disponibles y agendar tu cita.
Quiero conocer la ubicación de las tiendasmv-hg