Para validar el estado de la conexión a internet de tu Deco Android Entel TV y comprobar que puedes acceder al contenido de manera óptima, puedes revisar directamente desde tu televisor, siguiendo las indicaciones a continuación:
Busca en el menú la opción Diagnóstico, luego haz clic en Información de red. A continuación, verás en la pantalla la información de tu red.
- Si en la pantalla aparece el símbolo verde, tal como aparece en la imagen a continuación, tu conexión de red es óptima y significa que puedes ver televisión sin problemas.
- Si aparece el símbolo amarillo, tal como en la imagen, tu conexón de red es inestable y podrás ver de televisión, pero puede presentar intermitencias en el servicio.
- Si aparece el símbolo rojo, tal como en la imagen, estás sin conexión a internet y no podrás ver televisión.
A considerar:
Símbolo amarillo:
- Verifica la distancia entre tu deco y router. Es posible que te encuentres fuera de alcance de tu red de internet.
- Revisa la red a la que está conectada a tu deco. Te sugerimos privilegiar conexión a la red 5 Ghz.
Símbolo rojo:
- Revisa la conexión de internet en tu hogar, ya que el deco no recibe señal. Para eso, ingresa al menú, Configuración luego en Internet y red. Aquí podrás ver las redes WiFi disponibles y si está o no conectado a una red.
Validaciones:
- Si cuentas con Internet Fibra Entel, realiza un diagnóstico y reinicio de tu servicio desde la App Entel.
- Si cuentas con internet de otra compañía, contáctate con ellos.
- Si la validación es fallida, verás la imagen a continuación:
- Si el problema persiste, contáctate con uno de nuestros especialistas técnicos, a través de Call Center, llamando al 600 3600 103 o por medios de WhatsApp.
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Importante: Aunque la validación sea fallida, tu servicio de streaming funcionará.
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