Para validar el estado de la conexión a internet de tu Deco Android Entel TV y comprobar que puedes acceder al contenido de manera óptima, puedes revisar directamente desde tu televisor, siguiendo las indicaciones a continuación:
Busca en el menú la opción Diagnóstico, luego haz clic en Información de red. A continuación, verás en la pantalla la información de tu red.
- Si en la pantalla aparece el símbolo verde, tal como aparece en la imagen a continuación, tu conexión de red es óptima y significa que puedes ver televisión sin problemas.
- Si aparece el símbolo amarillo, tal como en la imagen, tu conexón de red es inestable y podrás ver de televisión, pero puede presentar intermitencias en el servicio.
- Si aparece el símbolo rojo, tal como en la imagen, estás sin conexión a internet y no podrás ver televisión.
A considerar:
Símbolo amarillo:
- Verifica que tu deco esté conectado al router a través de cable ethernet y no por WiFi.
Símbolo rojo:
- Revisa la conexión de internet en tu hogar, ya que el deco no recibe señal. Para eso, ingresa al menú, Configuración luego en Internet y red. Aquí se te mostrará el estado de tu conexión. Recuerda mantener la conexión por cable ethernet.
Validaciones:
- Realiza un diagnóstico y reinicio de tu servicio de internet desde la App Entel.
- Si el problema persiste, contáctate con uno de nuestros especialistas técnicos, a través de Call Center, llamando al 600 3600 103 o por medios de WhatsApp.
Quiero comunicarme por WhatsApp
- Si la validación es fallida, verás la imagen a continuación:
Importante: Cuando la validación es fallida, se bloquea el servicio y reaparece el mensaje de validación reiteradamente, hasta que se cumplan las condiciones adecuadas de conectividad WiFi.
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