Si eres cliente Hogar, puedes cambiar o actualizar tus datos de contacto (correo y número telefónico), siguiendo estos pasos:
Desde tu perfil:
- Ingresa en tu App Entel, perfil Hogar con tu Rut y clave.
- Selecciona el ícono Mi perfil, al final del menú desplegable.
- Luego elige la opción Datos personales.
- Haz clic en Cambiar en la sección Correo electrónico y podrás actualizar tu correo, luego repite la acción en la sección Número de teléfono.
Te recomendamos activar la opción de Recibir boleta por correo o SMS y estarás contribuyendo a ayudar al planeta.
Quiero cambiar mi datos personales desde mi perfil en la App



Desde Boletas:
- Ingresa en tu App Entel, perfil Hogar con tu Rut y clave.
- Haz clic sobre Boletas en el menú inferior.
- Luego haz clic en Cambiar en la parte en que dice Tu boleta fue enviada a los siguientes canales.
- Vuelve a hacer clic en Cambiar en la sección Correo electrónico y podrás actualizar tu correo, luego repite la acción en la sección Número de teléfono.
Te recomendamos activar la opción de Recibir boleta por correo o SMS y estarás contribuyendo a ayudar al planeta.
Quiero cambiar mi datos personales desde Boletas en la App



gtm_h