Es una herramienta del SERNAC que permite que te eliminen de las bases de datos de las empresas para dejar de recibir comunicaciones publicitarias y/o promocionales, sí así lo deseas.
Importante: No excluye envío de información de cobranza.
¿Cómo solicitar No Molestar?
Selecciona el medio en el que deseas realizar la solicitud. Ten en cuenta que por medio de SERNAC puedes eliminar el envío de información por todos los canales de comunicación al mismo tiempo o de manera individual (SMS, correo o call center), mientras que por Entel, solo puedes realizar la solicitud de forma individual.
Para desuscribir a través de Entel, sigue las indicaciones a continuación:
Vía SMS:
Envía NO+SMS al *143# y listo, ya no seguirás recibiendo mensajes promocionales y/o publicitarios.
Por correo:
Abre uno de los correos promocionales enviados por Entel y en la parte inferior de la pantalla, posterior al correo, encontrarás el mensaje Pulse aquí para cancelar la suscripción. Haz clic y luego vuelve a confirmar.
Por Call Center:
Marca el 103 desde tu celular Entel o el 600 3600 103 desde teléfonos fijos o celulares de cualquier compañía y selecciona la opción Móvil u Hogar, luego pide hablar con un ejecutivo para eliminar
la suscripción de envío de informacion promocional y/o publicitaria.
Para desuscribirte por medio de SERNAC, sigue estos pasos:
- Ingresa al Portal del Consumidor de SERNAC.
- Haz clic en No Molestar.
- Ingresa el teléfono y/o correo en los que deseas dejar de recibir información y luego pulsa Ingresar.
- Escribe las empresas que deseas bloquear y luego pulsa Ingresar.
- Coloca Continuar para revisar la información y canales a bloquear.
- Finalmente, haz clic en Enviar.