Si quieres mejorar tu plan y agregar más gigas, primero debes confirmar que tengas alguna oferta disponible en la plataforma que utilices (Mi Entel y/o App Entel), siguiendo los pasos a continuación para cada una de ellas:
Mi Entel
- Ingresa a Mi Entel.
- Haz clic en Ofertas para ti y luego en Cambio de plan.
- Revisa la oferta disponible y si es el cambio que deseas, luego acepta los términos y condiciones.
- Haz clic en Cambiar plan.
App Entel
- Ingresa a tu App Entel.
- Toca el menú desplegable lateral (tres puntos verticales en la barra inferior).
- Presiona en Ofertas para ti, al inicio de la lista..
- Revisa la oferta disponible y si es el cambio que deseas, luego acepta los términos y condiciones.
- Haz clic en Cambiar plan.
Nota: tu solicitud de cambio de plan será enviada a un ejecutivo para efectuar esta modificación dentro las próximas 24 horas, independiente la plataforma que uses.
Importante: una vez notificado el cambio de plan, debes reiniciar tu equipo.
Si quieres un plan más económico y con menos gigas:
- Contáctanos marcando el 103 desde tu teléfono móvil con línea Entel.
- También puedes hacer el cambio de plan en una tienda Entel.
gtm_m