La fecha de pago o fecha de vencimiento, la puedes encontrar en tu boleta impresa o ingresando a la sección Boletas de la App o Mi Entel.

Boleta impresa o PDF
- Revisa tu boleta impresa o descarga la boleta en formato PDF que te enviamos por correo o SMS.
- Busca la sección Vence en la primera página, tal como se muestra en la imagen de referencia.
Mi Entel
- Ingresa a Mi Entel con tu sesión Hogar o Móvil.
- Luego dirígete a la sección Boletas, presiona sobre alguna de tus boletas disponibles.
- Busca la parte en que dice Vence y podrás conocer la fecha máxima de pago de tu boleta.


App Entel
- Ingresa a App Entel con tu sesión Hogar o Móvil.
- Luego, dirígete al menú inferior y selecciona Boleta.
- Busca la parte en que dice Vencimiento y podrás conocer la fecha máxima de pago de tu boleta.

Es importante que recuerdes pagar oportunamente, para evitar el corte de tus servicios y posibles cobros por reposición.
Para saber más sobre cobros por corte y reposición, te invitamos a revisar le siguiente artículo:
mv-hg/fb