Para cualquier servicio contratado, móvil u hogar, puedes encontrar la fecha de pago o de vencimiento en tu boleta ingresando a tu App Entel o Mi Entel.
App Entel
- Ingresa a App Entel.
- Accede a Boleta.
- Ingresa en Conocer detalle.
Allí encontrarás la fecha de vencimiento el periodo de consumo y más. Puedes descargar tu boleta en formato PDF para imprimirla. También puedes encontrarla en tu correo electrónico registrado o SMS, según la configuración que hayas seleccionado para recibirla.
Mi Entel
- Ingresa a Mi Entel.
- Accede a Boletas.
En Boletas, encontrarás la fecha de vencimiento, el monto a pagar, el estado de la boleta: si está pagada o por pagar, y puedes acceder al detalle para revisar los cargos fijos, descuentos y fecha de consumo. Además, puedes revisar el histórico de tus boletas y descargar la que necesites en formato PDF para imprimirla.
Quiero revisar mi boleta en Mi Entel
Conoce más sobre tu boleta Entel en nuestra boleta interactiva en el siguiente enlace:
Es importante pagar el monto mensual oportunamente para evitar el corte del servicio y posible cobro por reposición.
Quiero saber más sobre corte y reposición