Puedes solicitar asistencia a través de nuestra asistente virtual en WhatsApp. También puedes llamarnos al 600 3600 103, opción 2, Hogar.
Hablar con la asistente virtual
También, como titular de tu plan contratado, podrás verificar el estado del servicio de Internet Fibra Óptica en la App Entel, siguiendo estos pasos:
- Ingresa a tu App Entel.
- Busca la sección Administrar mis servicios.
- Selecciona WiFi.
- Ingresa en Diagnóstico de router.
- Presiona en Realizar diagnóstico.
Una vez que finalice el diagnóstico de tu servicio, aparecerá en tu pantalla el resultado y los pasos que te recomendamos seguir. Si tienes problemas de conectividad, presiona el botón Reiniciar router.
Hacer diagnóstico desde App Entel
También puedes realizar un Test de Velocidad de tu conexión para complementar el diagnóstico. Asegúrate de seguir las recomendaciones para obtener el mejor resultado: si haces la prueba desde un computador, conéctalo al router con un cable de red (Ethernet). Mientras que, si lo haces con un celular, debe estar conectado a la banda 5GHz de la red WiFi y cerca del router.
Medir la velocidad de internet
Si necesitas asistencia como empresa, puedes acceder a información de ayuda para compañías a través del siguiente enlace: Centro de Ayuda para Empresas