Para verificar el estado del servicio de Fibra Óptica, puedes utilizar la App Entel, siguiendo estos pasos:
- Ingresa a tu App Entel, perfil Hogar.
- Abre el menú desplegable de la esquina inferior derecha, y selecciona la opción Administrar internet.
- Ingresa a la opción Revisar conexión WiFi y presiona Realiza diagnóstico.
El diagnóstico de tu servicio puede demorar unos minutos. Una vez finalice el proceso, aparecerá en tu pantalla el resultado y los pasos que te recomendamos seguir.
Si tienes problemas de conectividad, presiona el botón Reiniciar Router que aparecerá una vez finalice el diagnóstico.
Quiero hacer un diagnóstico desde App Entel
Para complementar el diagnóstico, también puedes realizar un Test de Velocidad de tu conexión. Si estás haciendo el test desde un computador, conéctate utilizando un cable de red desde router principal hasta tu computador.
Si el problema persiste, puedes solicitar asistencia a un ejecutivo a través de nuestra asistente virtual en WhatsApp. También puedes llamar al 600 3600 103, opción 2, Hogar.