Puedes revisar la información de tu plan o planes contratados de servicios Móvil u Hogar y la tarifa mensual en tu App Entel o en Mi Entel en entel.cl. Si tienes más de un plan, primero elige el número que quieres consultar. Conoce paso a paso cómo consultar:
En App Entel
- Ingresa en tu App Entel.
- Selecciona la sección Mis planes.
- Presiona en tu número móvil.
Al ingresar, encontrarás el detalle de datos y minutos contratados y cuánto has utilizado. Si quieres conocer el valor del plan contratado ingresa en Ir a mi boleta y luego en Conocer detalle.
En Mi Entel
- Ingresa a Mi Entel con tu número y código de verificación.
- Accede a Mi servicios.
Allí encontrarás el detalle del plan contratado. Si quieres revisar el monto mensual a pagar, ingresa en la sección Boletas, donde también encontrarás la boleta actual y el histórico de boletas.
Quiero revisar mi plan en la App Entel
Quiero revisar mi plan en Mi Entel
Para revisar los contratos de los servicios móvil y hogar, puedes consultar en el siguiente enlace: