Para activar un chip prepago con una línea nueva, solo necesitas tu chip y tus datos personales. Puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones:
- Ingresa en Activar chip prepago.
- Selecciona tu país de origen.
- Ingresa tu RUT o Pasaporte.
- Ingresa tu correo electrónico.
- Ingresa el número SIM impreso en el chip.
Mantén tu chip activo
Tu número se dará de baja si no se usa durante 180 días, por eso es importante que:
- Emitas o recibas llamadas.
- Emitas o recibas mensajes de texto (SMS)
- Utilices tus datos en aplicaciones o navegando.
- Recargues saldo.
Si tu línea está cerca de ser desactivada, recibirás un mensaje de texto (SMS) de aviso 10 días antes de la desactivación.
Toma en cuenta
- Puedes revisar el saldo de tu número en tu sesión en Mi Entel y a través de la App Entel. Descargar App Entel
- También puedes consultar tu saldo a nuestra asistente virtual o llamando al 103 desde tu celular Entel.
- Al comprar un chip Entel cuentas con una garantía legal de 6 meses por falla de fábrica, que empieza desde el momento que lo recibes.
- Cuando se activa un nuevo chip con un plan móvil o prepago, solo funcionará en equipos con tecnologías 3G, 4G y 5G.
- Si eres extranjero/a y tienes un documento de identidad distinto al RUT chileno o pasaporte, no podrás activar tu chip prepago.
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