Al comprar un equipo móvil o accesorio en Entel.cl, tiendas Entel o comercios asociados, obtienes una garantía que permite responderte en caso de que falle el producto.
¿Cuáles son las garantías?
Se trata de las garantías legal y voluntaria que son otorgadas tan pronto recibes tu equipo o accesorio. Según el producto, estas garantías cubren de esta manera:
Equipos nuevos
- 6 meses de garantía legal + 6 meses de garantía voluntaria
Equipos seminuevos
- 12 meses de garantía voluntaria
Accesorios
- 6 meses de garantía legal
Quiero saber cómo hacer válida una garantía
Conoce en detalle las garantías disponibles y cómo aplican:
Garantía legal
Esta garantía te otorga 3 alternativas de solución si el producto presenta fallas de fabricación, previa validación técnica:
- Reparación sin costo
- Cambio del producto
- Anulación y devolución del dinero previa restitución del producto
El plazo para ejercer la garantía legal de cualquier producto nuevo es de 6 meses contados desde la fecha en que recibes el producto.
Garantía voluntaria de equipos
Además de la garantía legal que tienen los productos nuevos, te entregamos de manera gratuita una garantía voluntaria de 6 meses adicionales que solo aplica para equipos nuevos. Esta garantía consiste en la reparación sin costo ante fallas de fabricación, previamente validadas por el servicio técnico.
El plazo de esta garantía comienza de manera automática desde el vencimiento de la garantía legal. Para conocer las consideraciones generales y la información completa de la garantía voluntaria de equipos, revisa el documento póliza.
Quiero revisar el documento póliza de la garantía voluntaria
Importante: Los accesorios disponen solo de 6 meses de garantía legal porque no todos son factibles de reparar. Si tu accesorio falla, aplicará un cambio del producto o devolución del dinero en una tienda Entel.