Si tienes dificultades para navegar en tu equipo, te recomendamos realizar estas acciones:
- Reinicia el equipo de forma manual.
- Actualiza el software del teléfono a la versión más reciente.
- Saca el chip (SIM Card) y revisa que esté en buenas condiciones.
- Revisa que no esté activado el modo avión o perfil fuera de línea de tu equipo.
- Verifica que los datos móviles estén activos.
- Revisa si tienes una boleta del plan Móvil por pagar.
- Valida la configuración de la red móvil (APN).
Conocer sobre la configuración APN
Reinicia la señal de tu equipo en App Entel
Puedes hacerlo desde tu App Entel, a través de nuestra asistente virtual en WhatsApp o contáctanos al 103.
- Ingresa a la sección Ayuda en el menú lateral.
- Ingresa a Administrar mis servicios.
- Selecciona Móvil.
- Presiona Reiniciar señal del móvil.
- Presiona Reiniciar señal.
- Presiona Finalizar.
Si tienes más de una línea móvil Entel, es necesario seleccionar primero el celular que estás revisando.
Reiniciar señal en la App Entel
Reinicia la señal con la asistente virtual
Si tienes conexión WiFi, puedes escribir: Tengo dificultades para navegar a la asistente virtual en WhatsApp.
Hablar con la asistente virtual
Cómo reiniciar la señal llamando al 103:
Selecciona la opción 1, Telefonía Móvil, e indica a través de la asistente virtual: Tengo dificultades para navegar.
gtm_m/pn