Si tienes dificultades para navegar en tu equipo, te recomendamos revisar estos casos:
- Revisa que no esté activado el modo avión o perfil fuera de línea de tu equipo.
- Verifica que tu equipo tenga los datos móviles activados.
- Consultar si tu plan Móvil se encuentra sin deudas pendientes.
- Reinicia tu equipo de forma manual.
- Actualización el software de tu teléfono a la versión más reciente.
- Saca tu SIM Card y revisa que esté en buenas condiciones.
- Valida la configuración de la red móvil (APN).
Quiero validar la configuración APN
También puedes reiniciar la señal en tu equipo. Puedes hacerlo desde tu App Entel, a través de ClaudIA en WhatsApp o contáctanos al 103.
En App Entel
- Ingresa a la sección Ayuda en el menú lateral.
- Ingresa a Administra tus productos.
- Selecciona Móvil.
- Presiona Reiniciar señal del móvil.
- Presiona Reiniciar señal.
- Presiona Finalizar.
Si tienes más de una línea móvil Entel, es necesario seleccionar primero el celular que estás revisando.
Quiero reiniciar señal en la App Entel
A través de la asistente virtual en WhatsApp:
Si tienes conexión WiFi, puedes escribir: Tengo dificultades para navegar a la asistente virtual en WhatsApp.
Quiero hablar con la asistente virtual
Cómo reiniciar la señal llamando al 103:
Selecciona la opción 1, Telefonía Móvil, e indica a través de la asistente virtual: Tengo dificultades para navegar.