El funcionamiento de las llamadas depende del equipo o de la cobertura de la señal. Revisa las siguientes recomendaciones:
Configuración de equipo
Existen recomendaciones asociadas al funcionamiento de tu equipo o tu plan móvil que puedes revisar en el siguiente enlace:
Quiero revisar recomendaciones
Cobertura de la señal
Revisa que tengas buena calidad de señal en el lugar donde te encuentras. Esto lo puedes hacer directamente en tu teléfono, observando las barras en el extremo superior de la pantalla.
Si luego de aplicar las recomendaciones continúas sin poder llamar, puedes solicitar atención por WhatsApp para que reiniciar la señal de tu equipo.
Quiero solicitar la atención de un ejecutivo
Toma en cuenta
Si pagaste tu boleta, pero no se ha realizado la reposición del servicio, toma en cuenta que, según el medio de pago que hayas utilizado, puede existir un desfase de 24 horas desde el momento en que pagas para ingresar el pago en el sistema. Encuentra más información en el siguiente enlace: Conocer más sobre reposición del servicio