Si tienes problemas, puedes realizar una configuración de llamadas, siguiendo estos pasos en tu teléfono fijo:
- Presiona tecla Menú.
- Selecciona Configuración y luego OK.
- Selecciona Configuración de llamadas y luego OK.
- Finalmente, selecciona Restricción de llamadas y luego OK.
Opciones
- Llamadas enviadas (salientes) (Bloquear Llamadas salientes) y luego OK.
- Llamadas recibidas (Bloquear Llamadas recibidas) y luego OK.
- Cancelar todo (Para cancelar todo tipo de bloqueo) y luego OK.
- Cambiar contraseña y luego OK.
Todas las llamadas de Voz:
- Activar, ingresar contraseña 0000, luego Aceptar y nuevamente Aceptar (Salir con Botón de Apagado).
- Desactivar, ingresar contraseña 0000, luego Aceptar y nuevamente Aceptar (Salir con Botón de Apagado).
- Estado de la Consulta.
Si el problema persiste puedes ingresar a la sección de Servicio Técnico Móvil en entel.cl y encontrarás más información.
Quiero ir a Servicio Técnico Móvil
gtm_h