Es posible que en ocasiones encuentres alguno de estos mensajes en tu teléfono fijo: Servicio limitado. Solo llamada de emergencia. Insertar chip. Sin servicio. SIM inválida.
Si se presenta alguno de estos problemas, sigue los siguientes pasos:
- Retira la tarjeta SIM del teléfono y reinsértala.
- Valida el saldo y tipos de llamadas activadas (celulares, línea 600, entre otras.) de tu telefonía Hogar en la App Entel.
- Apaga y enciende el teléfono. Si continua el problema, resetea manualmente el equipo.
Cómo reiniciar el teléfono fijo
Para un reseteo manual, realiza los siguientes pasos:
- Presiona tecla Menú.
- Selecciona Configuración y luego OK.
- Selecciona Restauración Configuración Móvil y luego OK.
- Ingresa la clave universal 0000 o 1234.
- Selecciona Aceptar con la tecla de menú.
- Selecciona Volver con la tecla ubicada a la derecha de tecla OK.
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