Si sacaste e insertaste tu chip (SIM Card) en tu teléfono y no se conectó a la red Entel, por lo que, no puedes llamar ni recibir llamadas y tampoco utilizar tus datos móviles, te invitamos a revisar estas recomendaciones:
- Prueba el chip en otro teléfono.
- Asegúrate que no tengas activo el Modo avión o Modo de vuelo.
- Revisa en la configuración de tu teléfono que los datos móviles estén activados.
- Revisa la configuración de la red móvil de tu teléfono.
- Verifica que no tengas una deuda pendiente, en caso de tener un plan, o si tienes un prepago, revisa que tengas saldo.
Quiero conocer cómo activar o desactivar los datos móviles
Quiero revisar la configuración de la red móvil
Si después de realizar estas recomendaciones el chip continúa sin funcionar, puedes acudir a una tienda Entel para examinar el origen de la falla o llamar a nuestro Call Center, donde te asistirán y entregarán otras recomendaciones.
Reemplazar el chip
En caso de que tu chip esté dañado, podremos reemplazarlo sin costo para ti si está dentro del plazo de 6 meses de la garantía legal. En caso contrario, tendrá un costo de $1.990, que puedes pagar con cualquier método de pago.