Obtén información sobre qué hacer si el deco no enciende o si aparece la pantalla en negro.
Sigue estos pasos:
Comprueba si el problema se resolvió después de cada paso
1. Revisa las conexiones:
- Verifica que el cable de alimentación esté correctamente conectado al decodificador y a la toma de corriente.
- Desconecta los dos extremos del cable HDMI y, luego, vuelve a conectarlos firmemente.
- Intenta usar otro cable HDMI para verificar si el cable está causando el problema.
- Si estás usando internet por cable ethernet, asegúrate de que esté conectado al decodificador y al router.
2. Ajusta la configuración:
- En el menú del televisor, asegúrate de seleccionar la entrada HDMI que coincida con el puerto HDMI conectado al deco.
- Verifica que la resolución de video del decodificador sea compatible con tu televisor.
3. Reinicia el decodificador:
- Reinicia tu decodificador apretando el botón de apagado del deco por 5 segundos. Y seleccionado la opción Reiniciar.
- Desconecta el decodificador de la corriente durante 30 segundos. Vuelve a conectarlo y espera a que se reinicie.
4.Actualiza el firmware:
- En el menú del decodificador, selecciona Configuración.
- Luego, elige Actualización del sistema.
- Si hay una actualización disponible, selecciona Actualizar.
Importante: Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, contáctate con nosotros al 600 3600 103 o al WhatsApp.
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