Como cliente Entel, puedes ingresar un reclamo por un servicio contratado de telefonía móvil u hogar. Sigue los siguientes pasos:
Paso 1:
Ingresa a Mi Entel con tu número de teléfono o con tu RUT y clave.
Paso 2:
Accede a Ayuda, luego a Solicitudes y reclamos.
Paso 3:
Selecciona el número de teléfono móvil o la dirección del servicio hogar, según sea el caso.
Paso 4:
Elige el tipo de solicitud > Reclamo. Luego, tipo de requerimiento: Cobros en boleta, pagos no registrados, intermitencia en el servicio, entre otros.
Paso 5:
Ingresa tu correo electrónico y un número de contacto
Paso 6:
Selecciona un motivo, submotivo y agrega un comentario.
Paso 7:
Haz clic en Confirmación ingreso solicitud. Puedes adjuntar un archivo si lo consideras necesario. Presiona Enviar.
Al enviar el reclamo, recibirás un número de solicitud y comprobante en tu correo electrónico. Te enviaremos una respuesta hasta 5 días hábiles después de ingresada la solicitud.
Puedes revisar el estado de tu reclamo en Mi Entel > Ayuda y soporte > Solicitudes y reclamos > Estado de tus solicitudes.
Ingresar un reclamo en Mi Entel
También puedes ingresar un reclamo a través del Call Center.