Es normal que la imagen se vea pixelada por unos segundos al cambiar de canal. Sin embargo, si la imagen sigue pixelada después de unos minutos, puedes seguir estos pasos para solucionarlo:
Si usas el decodificador:
Comprueba si el problema se resolvió después de cada paso
- Verifica que tu conexión sea estable (recuerda que la velocidad debe ser mayor a 30 Mbps para que Entel TV funcione correctamente). Puedes realizar un test de velocidad para confirmarlo.
- Reinicia tu decodificador: presiona el botón de apagado del decodificador de tu control remoto durante 5 segundos. Luego, selecciona la opción Reiniciar.
- Apaga tu televisor y decodificador. Después, desconecta el cable de alimentación del decodificador espera 30 segundos. Vuelve a conectar el cable de alimentación del decodificador. Luego, enciende tu televisor y decodificador.
- Para tener una mejor experiencia en la calidad de la imagen: busca la sección de imagen en el menú de tu TV y selecciona la máxima resolución compatible con tu televisor.
Si usas la app Entel TV:
Comprueba si el problema se resolvió después de cada paso
- Verifica que tu conexión sea estable (recuerda que la velocidad debe ser mayor a 30 Mbps para que Entel TV funcione correctamente). Puedes realizar un test de velocidad para confirmarlo.
- Si estás usando un smartphone o tablet: reinicia la aplicación Entel TV (cierra la aplicación y vuelve a abrirla). Si estás viendo Entel TV en un Smart TV: apaga tu televisor, vuelve a encenderlo y selecciona la app Entel TV.
- Desconecta el router de la corriente eléctrica durante 30 segundos y luego vuelve a conectarlo.
Si has probado todas las soluciones anteriores y la imagen pixelada persiste, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros al 600 3600 103 o al WhatsApp.
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