Para dar de baja el producto o anular su contratación, te indicamos las siguientes opciones:
Para Mi Equipo Protegido:
Por redes sociales:
Escríbenos a través de Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp.
Quiero comunicarme por:
En Tiendas Entel:
Si lo prefieres, también puedes asistir a la tienda Entel mas cercana.
Quiero revisar las tiendas cercanasPor Call Center:
Comunícate con nosotros llamando desde tu móvil Entel al 103 o desde cualquier móvil y teléfono fijo al número 600 3600 103.
Para seguro de Hospitalización, Hogar, Auto, Viaje, Telemedicina, Asistencia Clínica Dental o Clínica Virtual:
En el Portal de Seguros y Asistencias:
Debes ingresar con el mismo usuario y contraseña que creaste al momento de la compra/contratación. Recuerda que este trámite puede hacerlo solo la persona titular.
Quiero ir al Portal de Seguros
Por correo:
Enviando un correo a contacto_seguros@entel.cl, indicando la intención de baja.
Por Call Center:
Llamando al 800 123 601, opción 2.
