Puedes revisar tus cobros adicionales en Mi Entel y en tu App Entel.
En Mi Entel siguiendo estos pasos:
- Ingresa a Mi Entel en entel.cl
- Accede a la sección Boletas, en el menú inferior.
- Selecciona la boleta del mes que quieras revisar.
- Haz clic en Tráfico facturado y luego en Tipo de tráfico facturado.
- Selecciona Servicio de entretención. Encontrarás la información sobre los servicios contratados.
Importante: El cobro de Netflix, Spotify, Google Play, YouTube y otras suscripciones de contenido, se reflejará en la boleta de cada período de consumo en que se mantenga la suscripción activa.
Quiero revisar mis servicios de entretención en Mi Entel
En App Entel, sigue los siguientes pasos:
- Ingresa a tu App Entel.
- Accede a la sección Boleta.
- Ingresa en Conocer detalle.
En Detalle de tu boleta encontrarás toda la información sobre cargos fijos, descuentos, entre otros. Si necesitas más información sobre tu boleta. Presiona en Ir a boleta PDF y allí encontrarás información aún más información.
mv-hg