Puedes verificar el estado del despacho de tu compra en línea o a través del Call Center, conoce cómo hacerlo.
Revisar estado del despacho en línea
- Ingresa con tu RUT en nuestra plataforma disponible para el seguimiento.
Quiero seguir el despacho de mi compra
Solicitar información a través del Call Center
Llama al 103 desde tu teléfono Entel. Si llamas desde un teléfono fijo o celular de otra compañía, marca 600 3600 103.
Toma en cuenta:
- El horario del despacho puede variar según la modalidad que hayas seleccionado al momento de comprar: 2 horas o 24 horas.
- El día de la entrega, la empresa de transporte enviará un mensaje (SMS) a tu número registrado en la compañía para confirmar el despacho de tu compra.
- En caso de retraso en la entrega o si no estás en tu domicilio, el transporte realizará 3 intentos de entrega. Luego de agendar la fecha de entrega el plazo es:
- Máximo 5 días hábiles para la Región Metropolitana.
- Máximo 10 días hábiles para otras regiones.
- Si el estado de tu compra aparece Cancelado, te devolveremos el dinero. Recibirás un correo electrónico con los plazos y la forma de reembolso. Si necesitas más información puedes llamar al 103 o al 600 3600 103.
gtm_m/es