Si al reproducir la programación de Entel TV te aparece el mensaje: “Se ha alcanzado el máximo de reproducciones simultáneas permitidas”, significa que alcanzaste la cantidad máxima de dispositivos permitidos que pueden reproducir contenido simultáneamente en tu plan TV Lite.
Recuerda que este plan te permite reproducir contenido simultáneamente en dos pantallas, ya sean smart TV, smartphone, tablet, o en el Deco Entel TV.
Para volver a ver Entel TV:
- Cierra la aplicación Entel TV o sal de tu perfil en otro dispositivo donde esté en uso tu cuenta.
- Si no sabes qué dispositivos están usando tu cuenta, puedes verificarlo en Administrar dispositivos en la App Entel.
- En el caso de que desees ver Entel TV simultáneamente en más de 2 dispositivos, te recomendamos cambiarte al plan TV Full. Con este plan puedes reproducir el contenido simultáneamente, sin límites de dispositivos (Deco Entel TV, smart tv, smartphone o tablet) conectado a tu red de internet hogar fibra. Con otras redes, incluyendo las móviles, puedes reproducir simultáneamente el contenido en un máximo de 2 pantallas.
Conoce los planes de Entel TV la cantidad de dispositivos permitidos y requisitos para contratarlos.
Si necesitas cambiar de plan, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros al 600 3600 103.