Si tienes dificultades para llamar o navegar con tu servicio móvil, puedes reiniciar la señal en tu App Entel, a través de la asistente virtual en WhatsApp o llamando al 103 (opción 1, Telefonía Móvil) desde tu celular. Sigue estas indicaciones para mejorar tu experiencia de llamadas y navegación:
En App Entel
- Ingresa a la sección Ayuda en el menú inferior.
- Selecciona tu servicio Móvil.
- Presiona Reiniciar señal del móvil.
- Presiona Reiniciar señal.
- Presiona Finalizar.
Si tienes más de una línea móvil Entel, es necesario seleccionar primero el celular que estás revisando.
Reiniciar señal en la App Entel
Reiniciar desde WhatsApp
También puedes reiniciar la señal de tu servicio móvil a través de la asistente virtual en WhatsApp, puedes escribir: Reinicio de señal y seguir los pasos. Es necesario que te conectes a una red WiFi o puedes escribirle a desde WhatsApp Web en un computador.
Escribir a la asistente virtual