Si tienes dificultades para llamar o navegar con tu servicio móvil, puedes reiniciar la señal en tu App Entel o en tu sitio privado en Mi Entel. Sigue estas indicaciones para mejorar tu experiencia de llamadas y navegación:
Reinicia desde tu App Entel
- Ingresa a tu App Entel con tu número móvil.
- Accede a la sección Ayuda en el menú inferior.
- Selecciona tu servicio Móvil.
- Presiona Reiniciar señal del móvil.
- Presiona Reiniciar señal.
- Presiona Finalizar.
Cuando tienes más de una línea móvil Entel, es necesario que selecciones primero el número del celular donde estás revisando. Si no tienes tu App Entel, puedes descargarla de tu tienda de aplicaciones.
Reiniciar señal en la App Entel
Reinicia desde Mi Entel
- Accede a Mi Entel desde el inicio en entel.cl.
- Ingresa tu número móvil y el código de verificación que recibirás por SMS.
- Accede a la sección Ayuda en el menú superior.
- Selecciona tu servicio Móvil.
- Presiona Reiniciar señal del Móvil.
- Presiona Finalizar.
También puedes solicitar el reinicio de la señal móvil a través de una consulta a la asistente virtual en WhatsApp o llamando al 103 (opción 1, Telefonía Móvil) desde tu celular.
Reiniciar desde WhatsApp
Para reiniciar la señal de tu servicio móvil a través de la asistente virtual en WhatsApp, escribe: Reinicio de señal y sigue los pasos. Toma en cuenta que tu celular debe estar conectado a una red WiFi. También puedes escribirle desde WhatsApp Web en un computador.
Escribir a la asistente virtual