Al contratar un plan de Internet Fibra para tu hogar, recibes una velocidad de conexión que tiene un máximo contratado y un mínimo garantizado. En caso de que tengas dudas respecto a la velocidad del servicio, de acuerdo con el plan contratado, te recomendamos medir la velocidad de navegación con la aplicación Velocidad Mínima Garantizada OTI y seguir los consejos necesarios para obtener una buena medición.
Luego de realizar este procedimiento, recibirás los resultados de tu medición y podrás descargarlos a través de un informe.
Cómo medir la velocidad de Internet
La velocidad es menor a lo contratado
Si al realizar una medición de la conexión, el resultado indica que la velocidad es menor a la mínima garantizada, puedes ingresar una solicitud de reclamo junto con el número de tu informe de medición.
Puedes ingresar una solicitud a través de Call Center, comunicándote a través de estos números:
- Desde tu teléfono celular Entel, marca 103 y luego selecciona la opción 2 para Hogar.
- Desde un teléfono fijo o celular de otra compañía, marcando 600 3600 103.
Al ingresar la solicitud, será revisada en un plazo máximo de 5 días hábiles.