Si no reconoces un cobro por servicios de entretención puedes ingresar una solicitud para desactivarlo a través de tu App Entel o Mi Entel en entel.cl. Sigue las indicaciones a continuación:
En App Entel
- Ingresa en tu App Entel.
- Accede en Ayuda.
- Busca la sección ¿No encontraste lo que buscabas?
- Ingresa en Enviar una solicitud.
- Completa los datos de la solicitud por Desactivación de servicio.
- Haz clic en Enviar.
En Mi Entel
- Ingresa a Mi Entel con tus credenciales.
- Accede a Ayuda y soporte.
- Ingresa en Solicitudes y reclamos.
- Completa los datos de la solicitud por Desactivación de servicio.
- Haz clic en Enviar.
Toma en cuenta
- Verifica si un tercero (línea adicional) contrató un servicio de entretención con cargo a la boleta.
- Revisa cuáles servicios de entretención tienes contratados para verificar si lo contrataste.
Puedes revisar en tu boleta el cobro por los servicios de entretención contratados por cada línea. En la imagen a continuación te mostramos un ejemplo de cobros por cargos adicionales.