Al ingresar en Mi Entel en entel.cl encontrarás tu boleta del mes y el monto a pagar en caso de que no se haya pagado, también puedes acceder al detalle de los cobros del mes. Puedes pagar la boleta siguiendo estas indicaciones:
- Ingresa a Mi Entel con tu número Móvil u Hogar, según el servicio que quieras pagar.
- Accede a la sección Boletas.
- Puedes seleccionar la boleta que quieres pagar.
- Haz clic en Pagar y continua hacia el proceso de pago.
Al hacer clic en pagar, te enviaremos a la plataforma de pago, donde debes seleccionar el método de pago que prefieras y luego seguir los pasos para concretar el pago. Toma en cuenta que tu boleta siempre se mostrará en la pantalla inicial cuando esté disponible para ser pagada.
Quiero pagar mi boleta en Mi Entel
También puedes registrar el pago automático de tu cuenta. Sigue las indicaciones en el siguiente enlace:
Quiero conocer sobre el pago automático
Conoce otras formas para pagar tu boleta en la sección Cómo pagar tu boleta.
También puedes revisar tu boleta de este mes o meses anteriores, siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace:
Quiero saber dónde revisar mi boleta