El Plan Fácil es un servicio dirigido a clientes Prepago que quieren tener un plan sin necesidad de un contrato. Puedes optar por 2 tipos de tarifas mensuales:
- $10.000 mensual. Incluye 60 GB + 1.000 min + 400 SMS + Redes sociales libres.
- $8.000 mensual. Incluye 40 GB + 600 min + 400 SMS + Redes sociales libres.
Este plan, que tiene una vigencia de 30 días, se activa automáticamente el primer día de cada mes descontando el monto mensual del saldo disponible.
Cómo activar Plan Fácil
Si ya eres cliente prepago Entel, puedes activar el Plan Fácil a través de la App Entel o Mi Entel.
App Entel:
- Ingresa a tu App Entel.
- Ingresa en Prepago.
- Toca tu número móvil.
- Busca la sección ¿Qué te gustaría hacer?
- Selecciona Cambiarme a Plan Fácil.
- Selecciona la tarifa mensual que quieres: $10.000 u $8.000.
- Da un toque en Cambiar a plan fácil.
- Revisa y acepta las condiciones comerciales.
- Haz clic en Cambiar.
Quiero activar el plan en App Entel
Mi Entel:
- Ingresa a Mi Entel con tus credenciales.
- Accede a la sección Mis servicios.
- Ingresa a Cámbiate a Plan Fácil.
- Selecciona la tarifa mensual que quieres: $10.000 u $8.000.
- Haz clic en Continuar.
- Revisa y acepta las condiciones comerciales.
- Haz clic en Cambiar.
Quiero activar Plan Fácil en Mi Entel
Si es tu primera vez en Entel, puedes activar tu chip como prepago y luego activar el Plan Fácil a través de tu App Entel o en Mi Entel. También puedes tener este plan con el chip Plan Fácil.
Una vez activo el plan, puedes registrar tu Prepago en Mi Entel, si aún no lo has hecho.
Quiero saber cómo registrar mi Prepago
Toma en cuenta:
- Durante el uso de las redes sociales libres no está incluido el consumo de datos por llamadas, videollamadas, geolocalización ni páginas externas. Por lo que si realizas algunas de estas funciones, se descontará de tu cuota de datos.
- Este plan no incluye Número Favorito, por lo que, si tienes un número favorito inscrito, esta tarifa dejará de estar disponible una vez que actives el plan.
- Recuerda que es necesario que tengas saldo suficiente todos los meses para que se renueve el plan el primer día de cada mes.
- Si recargas después del primer día del mes, el plan será renovado, pero su vigencia será hasta el último día del mes en curso.
- Una vez activo el plan, el saldo no quedará disponible.