Sí, en Entel tenemos la opción de suspender los cobros de tus servicios Fibra durante los periodos de vacaciones.
¿A quiénes está dirigido este beneficio?
Puedes solicitarlo si posees uno de los siguientes servicios:
- Internet Fibra
- Dúo Pack Internet + TV (con TV Full o TV Lite)
- Dúo Pack Internet + Telefonía
- Triple Pack Internet + TV + Telefonía
¿En qué consiste la suspensión de cobros?
Si no vas a estar en tu casa, ahora podremos suspender los cobros de tus servicios Fibra Entel.
Puedes optar al beneficio dos veces al año, durante los meses de noviembre a marzo y junio a agosto.
Debes elegir la fecha de inicio y la fecha de término de la suspensión (mínimo un mes y máximo 3 meses). La reactivación se hace de forma automática (no necesitas contactarnos).
¿Cómo puedo solicitarlo?
Puedes solicitarlo a través de:
- Call Center, llamando al 103 desde móvil Entel o al 600 3600 103, desde cualquier móvil o teléfono fijo, opción Hogar y luego opción Otras consultas comerciales.
- Por WhatsApp, con nuestra asistente virtual ClaudIA, escaneando el código QR.
¿Qué más debo tener en cuenta?
Si tienes contratados Canales Premium o equipos adicionales (como extensor WiFi y decos), también se suspende el cobro.
Si tienes contratados servicios como Amazon Prime Video o Netflix, continuarás con el servicio y el cobro seguirá activo.
Luego de solicitar la suspensión temporal la facturación del mes siguiente tendrá un cobro proporcional del mes que utilizaste el servicio, lo mismo al reanudar el servicio.
Si la suspensión es de 2 o 3 meses, entonces la segunda facturación no se emitirá, pues aún estará vigente la suspensión.